Cultura y espectáculos

Comienza la tercera

La exitosa serie española, La Casa de Papel, estrena su tercera temporada este 19 de julio, en la plataforma de streaming Netflix. Luego de concluir sus dos primeras ediciones y lograr el robo a la Casa de la Moneda, este estreno nos traerá una nueva trama, en la cual, ya exiliados, uno de los atracadores es arrestado y el grupo, que ya se encontraba disperso por diversos lugares del mundo, se volverá a reunir para lograr rescatarlo. 

A las grandes actuaciones de Pedro Alonso (Berlín), Úrsula Corberó (Tokyo) y Álvaro Morte (El profesor), se les suma la gran incorporación de Rodrigo de la Serna, uno de los actores argentinos más multifacéticos, quien interpretará a un miembro de la banda apodado El ingeniero o, según los rumores, será nombrado Palermo, debido a que todos los atracadores llevan nombres de ciudades emblemáticas. 

La tercera temporada promete mucho más caos y acción que sus predecesoras y, una vez más, los atracadores tendrán que mostrar el ingenio y la planificación, perfectamente cronometrada, para convertirse, nuevamente, en la resistencia.    

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas